viernes, 29 de agosto de 2014

III CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE NICARAGUA.


III Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Nicaragua.

I Congreso Centroamericano, Belice y Chiapas - México de Medicina Legal y Ciencias Forenses. A realizarse los días 27 y 28 de Noviembre del 2014.

VII Encuentro Red Iberoamericana de Instituciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
A realizarse el día 26 de Noviembre del 2014.

Dentro del Programa Científico están incluidos los siguientes temas:
  • Violencia Sexual
  • Femicidios.
  • Violencia de Pareja.
  • Trauma Psíquico.
  • Identificación Forense.
  • Modelo de Atención a Victimas.
Estos Temas Científicos están integrados contra la Violencia en base a Ciencias Forenses y Derechos Humanos, los cuales se impartirán solo los días 27 y 28 de Noviembre del 2014.

Costo: U$ 35 Dolares (Estudiantes Pregrado)
            U$ 50 Dolares (Profesionales)
Depositar en la cuenta de Banpro en dólares:
Nombre de la Cuenta: Corte Suprema de Justicia/Instituto de Medicina Legal
No. de cuenta: 100104167361 60
   
Incluye: Material, almuerzo, refrigerio, certificado de participación.

Local: Campos Universitario UNICA

Inscripciones: (505) 22686142 - (505) 22686138
Correo: congresoforensenicaragua@gmail.com


                 CUPO LIMITADO - CONSULTAR ANTES.
 
 
 


6 comentarios:

  1. EL III TERCER CONGRESO CUANDO ES,
    EL COSTO ES POR CONGRESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!

      Estimado(a), El III Congreso son los días 27 y 28 de Noviembre del 2014; el costo es de U$ 50.00 dólares americanos, los cuales debe depositarlos en la cuenta bancaria de Banpro en dólares a nombre la cuenta de Corte Suprema de Justicia/Instituto de Medicina Legal con No. de cuenta: 100104167361 60, para lo cual le recomiendo consultar antes vía correo, o telefónica, porque los cupos están limitados. Siempre a sus gratas ordenes y para cualquier consulta, me despido de usted.

      Eliminar
  2. Un estudiante de derecho de 5 año puede llevar este seminario

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días:

    El III Congreso de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Nicaragua, se realizara los días 27 y 28 de noviembre, en el campus universitario de la UNICA, el costo es de U$ 35.00 dólares para estudiantes de pregrado y U$ 50.00 dólares para profesionales, el costo incluye la inscripción a participar en el III congreso, material, almuerzo, refrigerio y el certificado de participación.

    El día 26 es el VII encuentro de la Red Iberoamericana de Instituciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, este encuentro como lo dice solo es para estas instituciones y no hay acceso a él.

    Espero que sus dudas hayan quedado aclaradas, si es estudiante hacer lo más pronto el pago de inscripción dado que solo hay 50 cupos y una vez que se cumpla con lo establecido, tendría que pagar el costo como profesional e igualmente los cupos son limitados, por experiencias anteriores siempre tenemos mucha demanda, sería lamentable que se quedaran sin cupo.

    El pago también lo puede hacer en la oficina administrativa de esta institución que es el Instituto de Medicina Legal en horario de 08:00am a 12:30 m, de lunes a viernes, favor traer cedula de identidad, carnet de estudiante actualizado, si en caso que no tenga carnet estudiantil traer una constancia del rector de la carrera con fecha reciente.

    Sin otro particular me despido, esperando le sea útil la información, estoy siempre a la orden para dilucidar cualquier duda que tenga.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  4. Un estudiante de derecho de 1 de año puede asistir al congreso.saludes

    ResponderEliminar
  5. Son estudiante activo de IV año puedo participar en el congreso y quedo inscrito al enviarles minuta de deposito si lo hago el dia de hoy espero su conformacion para hacerlo saludos

    ResponderEliminar